(+34) 605 256 162 info@pavanaservices.com

Náutica

Webasto Náutica

Soluciones de calefacción y refrigeración para náutica.

Las motoras y los veleros son nuestra pasión, igual que la suya. Disfrute de momentos inolvidables con la atmósfera perfecta a bordo. Webasto es su acompañante invisible y fiable en sus travesías. Viaje con comodidad sea donde sea y cuando sea.

 

El tiempo en el mar cambia más rápidamente que en cualquier otro sitio. Descubra la belleza del invierno en el mar ampliando su temporada de navegación con una solución de calefacción Webasto a bordo. Además de kits de instalación específicos para náutica, suministramos innovadoras calefacciones de aire y agua de gran calidad que contribuyen a mejorar el confort a bordo. Estas dos tecnologías ofrecen a nuestros clientes soluciones económicas, potentes y fiables.

En mar abierto el sol calienta su barco con rapidez. Disfrute del sol en el exterior y manténgase fresco en el interior cada vez que quiera tomar una bebida. Nuestra amplia gama de productos, desde aires acondicionados autónomos hasta grandes sistemas de refrigeración, cubre todas las necesidades. Con nuestra amplia gama de potencias cubrimos capacidades que van de 5.000 BTU/h hasta 1.500.000 BTU/h. Usted puede decidir cuál es la mejor tecnología para su motora o velero.

 

Galería de imágenes