(+34) 605 256 162 info@pavanaservices.com

Electricidad a bordo

Pilas de combustible EFOY Pro para usuarios profesionales

Energía limpia, en cualquier lugar.

Las pilas de combustible EFOY son los generadores de energía ideales para una amplia gama de aplicaciones fijas y móviles. Generan electricidad de forma fiable durante semanas y meses sin la intervención del usuario.

Las pilas de combustible de metanol directo EFOY están disponibles en los modelos EFOY y EFOY Pro con una potencia de hasta 125 W en función de las necesidades de potencia y de los requisitos del usuario. Nuestros modelos EFOY y EFOY Pro están diseñados para diferentes fines de aplicación.

Los modelos EFOY están diseñados para aplicaciones temporales con pocas horas de funcionamiento y se utilizan como fuente de alimentación de reserva para instalaciones híbridas conectadas a la red o alimentadas por energía solar. La serie EFOY Pro es ideal para el funcionamiento continuo y también puede utilizarse en el funcionamiento híbrido. Con el EFOY Pro puede hacer funcionar su aplicación de forma completamente autónoma, compensar la baja potencia solar y utilizar módulos solares más pequeños.

Batería de litio EFOY con sistema inteligente de gestión de la batería.

La batería de litio EFOY es la forma ideal de empezar a utilizar una fuente de alimentación sin conexión a la red. El sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) controla continuamente los parámetros de la batería para optimizar su eficiencia y protegerla. De este modo, la batería está perfectamente protegida contra la sobredescarga y la descarga profunda, lo que tiene un efecto positivo en la vida útil.