(+34) 605 256 162 info@pavanaservices.com
0 elementos

Brokerage

S&S W31

Barco clasico IW 31

Barco diseñado por Sparkman & Stephens y construido en Suecia por IW-Varvet. Barco con casco y cubierta restaurado y pintado en color azul. Motor Volvo MD7A refrigerado con agua directa de 13 hp y con saildrive.Construido en el año 1974, excelente oportunidad para tener un barco de vela con unas lineas preciosas.

Este velero requiere de trabajos de restauración en el interior, pero es perfectamente navegable para poder disfrutar de ella. Para más informacion, solicite via e-mail a info@pavanaservices.com

Con una conejera en popa, en el salon principal los dos bancos son perfectos para dormir y su cabina de proa con su cama en V, perimite trasnochar a 5 personas. Baño quimico con un pequeño lavabo. El hueco de la cocina dispone de un mueble con un fregadero y un arcon que se puede usar para meter hielo. Debajo hay un pequeño mueble para guardar objetos de cocina.

El salon principal dispone de muchos espacios para gaurdar objetos, el mastil se apoya sobre la orza. En el aspacio del baño hay un amplio espacio a babor para guardar y colgar ropa.

El camarote de proa con su cama en V, no posee espacio, ya que debajo de la cama esta el deposito de agua.

Juego completo de velas, con radio VHF, y bomba de achique electrica. 

Es un barco para estar orgulloso, por sus líneas, de como navega y por ser diseñado por uno de los mejores arquitectos navales.

Galería de imágenes