(+34) 605 256 162 info@pavanaservices.com

Brokerage

Sea Independent, brokerage y venta de yates

Más allá del brokerage y la venta de yates.

Sea Independent fue fundada en 2010 por Marcel Borgmann como una red global de brokers de yates. Marcel sabía que una cooperación estrecha y eficiente entre los brokers de yates de todo el mundo es la clave para el éxito de las ventas de yates de alta calidad.

La red consta actualmente de más de 35 empresas de brokerage de yates en todo el mundo y está certificada por el Instituto Europeo de Certificación Marítima (EMCI) Estamos presentes en todos los principales centros de yates de este mundo y seguimos expandiéndonos. Como vendedor, usted puede aprovechar al máximo esta red, que le proporciona un poder de comercialización sin parangón.

Sea Independent opera como «Agente Central» para sus clientes. Esto significa que su broker de yates de Sea Independent actuará como su representante exclusivo y central, ocupándose únicamente de sus intereses. Al mismo tiempo, su yate será ofrecido por todos nuestros socios dentro de la red de Sea Independent, para lograr una cobertura mundial. No sólo en Internet, sino también a través de nuestros socios que utilizan cada uno sus activos locales para comercializar y ofrecer su yate a su amplia base de clientes.

Este apoyo local que nuestra red global puede ofrecer atraerá a muchos compradores potenciales que buscan servicios fiables y profesionales para ayudarles a adquirir un yate. Un yate que a menudo se encuentra en una parte lejana de este mundo, y cuya adquisición implica una complicada transacción internacional. Por supuesto, este apoyo local también estará disponible para usted, como vendedor.

En resumen, al firmar un acuerdo, usted obtiene los servicios de más de 35 brokers de yates de todo el mundo, que trabajan en equipo para vender su yate al mejor precio posible.

Galería de imágenes